Politics

Alfaro quiere corregir de urgencia


Gustavo Alfaro no celebró como soñó la clasificación de Ecuador, es más, podríamos decir que hasta le dañaron la cena al perder 3-1 ante Paraguay en Ciudad del Este.

Lo que pasa es que el entrenador de Ecuador, no le gustó para nada el fútbol en la lluvia paraguaya, y mientras el país veía como la Tri comenzaba a hacer maletas para Catar 2022, el decía: “A mi personalmente no me surge festejar, me hubiese gustado clasificar de otra manera”.

as

¡Ecuador en modo, ya qué chu… nos ‘juimos’ a Catar!

Leer más

Alfaro quería celebrar ganando o empatando y dijo: “Quiero tomarme el tiempo para analizar lo qué pasó (ante Paraguay) y la razón del rendimiento, los jugadores están celebrando. Se lo merecen, pero como les dije a ellos me hubiese gustado que el equipo saliera de otra manera. Que esto nos sirva de experiencia y corregir”.

El DT de la Tri, horas antes del partido ante Paraguay había dicho: “Estoy al borde de poder cumplir un sueño para mí, que es poder jugar una Copa del Mundo. Va a ser el hecho más significativo de mis 30 años de carrera”.

Ecuador cerrará su participación en eliminatorias el martes 29 de marzo del 2022 ante Argentina en el estadio Monumental desde las 18:30.

WhatsApp Image 2022-03-24 at 5.40.04 PM

Los naipes serán el arma secreta de la Tri en Catar

Leer más



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.