Politics

Anonymous revela nombres de soldados rusos que luchan en Ucrania



El grupo de hackers informáticos Anonymous anunció a través de su cuenta de Twitter que filtró información persona lde 120 000 soldados ruso que luchan en Ucrania. El anuncio lo realizó el domingo 3 de abril de 2022.

El material publicado revela fechas de nacimiento, números de pasaporte, nombres y domicilios. El colectivo de hackers le declaró la “guerra cibernética” a Rusia poco después de que iniciara la ofensiva militar en territorio ucraniano.

Además, el mensaje señalal que “todos los soldados que participan en la invasión de Ucrania deben ser sometidos a un tribunal de crímenes de guerra“.

Otra filtración

En otra publicación hecha el sábado 2 de abril, Anonymous anunció la publicación de “importantes filtraciones contra Rusia, incluidos aproximadamente 200.000 correos electrónicos pirateados del bufete de abogados ruso Capital Legal Services, que fue pirateado por Anonymous”.

Un profesor de 36 años fue declarado culpable de las violaciones a 13 menores de edad mientras estudiaban en un internado musulmán » https://bit.ly/38ta7ue

Posted by El Comercio on Monday, April 4, 2022





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close