Politics

Arosemena confirma policías vestidos de civil repelen asalto


Captura de Pantalla

El gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, ha confirmado en su cuenta de Twitter que los dos hombres que repelieron un asalto en la avenida Francisco de Orellana, en Guayaquil, eran policías vestido de civil. Uno de los asaltantes ha sido herido de bala.

«Hablé con Policía que repelió delincuentes. Como a todos los policías que abaten y combaten delincuentes a diario, trasmiti la gratitud de todos los que vivimos y amamos a Guayaquil. Reciben reconocimiento de Gobernación por cumplimiento del deber con valentía y pundonor», ha tuiteado el Gobernador Arosemena.

El hecho ha ocurrido la noche de viernes 29 de enero. Tres delincuentes que intentaron robar a los ocupantes de un carro en la Av. Francisco de Orellana, en Guayaquil, terminaron siendo perseguidos a bala por dos hombres que se percataron del robo.

En las imágenes se observa el momento en que aparecen en escena dos hombres que, aparentemente, presenciaron el intento de robo desde otro auto. Armados, los dos sujetos hacen huir a bala a los antisociales

Según información preliminar, uno de los tres asaltantes fue herido de bala y llegó al Hospital Vernaza, donde se le alertó a la Policía Nacional. Sus cómplices escaparon y se desconoce de su paradero. La Policía tomó procedimiento e investiga el hecho.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.