Politics

Barcelona y Metropolitanos, un partido inédito



Barcelona y Metropolitanos jugarán por primera vez en competencias Conmebol. Lo harán en Guayaquil, por la Copa Sudamericana, este 28 de abril del 2022 desde las 19:30

El cuadro torero ha jugado contra tres rivales venezolanos en Sudamericana. Se enfrentó a Zamora FC, Mineros y Deportivo Táchira. En seis partidos disputados, solo ganaron una vez. 

Su último triunfo se remonta al 9 de agosto de 2012. En aquel partido derrotó 5-1 a Deportivo Táchira, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los otros resultados fueron cuatro empates y una derrota. Además, la escuadra canaria marcó nueve tantos y recibió siete ante rivales de este país.

Por otra parte, Metropolitanos se enfrentó dos veces ante equipos ecuatorianos. Su rival fue Aucas en la Copa Sudamericana de 2021, en aquella edición compartieron el Grupo D.

El partido en Ecuador perdieron 3-0, mientras que en Venezuela triunfaron 3-2.

Barcelona ocupa el segundo lugar del Grupo A con tres puntos, mientras que Metropolitanos está en tercera posición con dos unidades

El partido entre ambos se llevará a cabo este jueves 28 de abril de 2022, en el Estadio Monumental de Guayaquil a las 19:30 horas.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close