Politics

Choque entre camión y bus deja tres muertos y 34 heridos


Tres fallecidos y más de 30 heridos deja una nueva tragedia en las vías del país. Entre las víctimas mortales están los conductores de un camión y un bus que chocaron la madrugada de este 20 de abril del 2022, en el sector de La Puntilla, cerca de la parroquia Pancho Negro, perteneciente a la provincia del Cañar. El tercer fallecido, es un pasajero del camión, según los datos proporcionados por el Sistema Integrado de Seguridad, Ecu-911.

El siniestro dejó 34 heridos, siendo los más graves llevados a los hospitales de Guayaquil, por su cercanía el lugar del hecho, señala el informe oficial.

Se conoció que alrededor de las 04:11, a tres kilómetros de Puerto Inca,  un camión y un bus de transporte interprovincial tuvieron un choque “frontal excéntrico”, por circunstancias que se hallan en investigación, reseña el boletín informativo preliminar.

La identidad de los muertos se guarda en reserva hasta que los familiares los reconozcan en la morgue de Cañar, a donde fueron llevados los cuerpos.

Una veintena de heridos, que presentaban traumas moderados y laceraciones, fueron llevados al Hospital Darío Machuca y al Hospital del IESS La Troncal. Se trata de cinco mujeres de 16, 23, 30, 46 y 47 y 8 años de edad; y hombres de 25, 29, 36, 40, 40, 45, 49 y 55 años.

Otros heridos, tres mujeres de 35, 56 y 44 años y tres hombres de 26, 34 y 40 años de edad, fueron llevados otros centros de salud de la Troncal, según el informe oficial.

Diez de los heridos más graves fueron trasladados a hospitales de Guayaquil, mientras otros cuatro fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Culmina el informe indicando que el auxilio fue atendido con recursos de bomberos de la Troncal, San Carlos y Naranjal, a los que se sumó socorristas del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional del Ecuador.

accidente

Quito: Cinco heridos tras múltiple choque en la Ruta Viva

Leer más



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close