Politics

¡Comilona para las madres!



Se quedó como ‘los locos’. Guido Pilco Vizuete, de 50 años, revisaba con incredulidad las páginas 2-3 de EXTRA. Volvió a leer el mensaje que le mejoró el día al abrir su Diario favorito: Gana 100 dólares. ¡Tremenda sorpresa!

Aún sorprendido por haberse ganado un buen billete, nuestro fiel lector sonrió de la emoción, ya que el premio le llegara a su cuenta bancaria, gracias a la promoción ¡Despega y Gana!

Don Guido, comerciante ambulante de accesorios de vehículos, se encontraba en el cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos, e hizo una pausa en sus actividades para comunicarse con el número impreso en el Diario más leído del país y canjear el premio.

Al momento de confirmar que era uno de los favorecidos del ¡Despega y Gana!, lo primero que le echó cabeza fue en qué invertirlos y, sin dudarlo, mencionó a su familia. “Con esto ya aseguro una comilona para el Día de la Madre para mi esposa, hija y nuera”, manifestó el ganador.

Don Guido habita con su familia en el cantón Ventanas, pero debido a su actividad comercial recorre las localidades fluminenses donde compra EXTRA para informarse primero y mejor de todo lo que ocurre en el país.

Con la ‘gamba’ que se llevó don Guido no solo homenajeará a su ‘ñora’, también compartirá con el resto de madres de su familia en esa fecha tan especial.

Una vez recibida la transferencia bancaria, el suertudo reservó el dinero para dicho festejo y no dudó en recalcar que EXTRA sí cumple. “Compro todos los días mi EXTRA y me acompaña en cada viaje que realizo”, finalizó.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close