Politics

Dos fallecidos por siniestros de tránsito



Sixto Apolinario Alejandro, de 39 años y Josué Elías Vivar de 33 años, fallecieron la madrugada de este sábado 13 de agosto de 2022, en dos accidentes de tránsito ocurridos en el cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre. Las dos víctimas mortales conducían motos.

Apolinario Alejandro, según los datos recopilados por personal de Tránsito se chocó contra una camioneta en la vía San Vicente–San Pablo.

Por la fuerza del impacto, el hombre salió ‘volando’ y al caer se fracturó el cráneo. Su muerte fue instantánea. Los agentes de tránsito encontraron el cadáver tendido a un costado de la vía.

La otra víctima, Josué Vivar, en cambio se impactó en su moto contra un taxi, el percance se produjo en el barrio Amantes de Sumpa, en Santa Elena.

El motociclista fue llevado gravemente herido a una casa de salud en donde horas más tarde, expiró.

“Estamos investigando las causas de estos dos percances, al parecer serían consecuencias del exceso de velocidad. Trasladarse en motos cuando en las carreteras hay gran cantidad de carros por el feriado se torna muy peligroso. Lamentable los dos fallecimientos”, expresó el cabo Pablo Villegas, de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Familiares de Apolinario Alejandro, entre el dolor y la tristeza, mencionaron que él había salido a efectuar una diligencia y ya retornaba a casa cuando se produjo el accidente de tránsito, “lo estábamos esperando en casa. No puede ser que regrese en un ataúd”, decía llorando uno de los parientes.

En lo que va del feriado  por el 10 de Agosto, la Península registra tres personas fallecidas por accidentes en  calles y carreteras.

La madrugada del viernes 12 de agosto, en Salinas, perdió la vida el venezolano Carlos Tobar, quien también manejaba una motocicleta. 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.