Politics

Editorial: A limpiar los uniformes


e destapó la olla en el caso Don Naza y ese ‘caldo’ ilícito empieza a salpicar los uniformes de policías y militares. Desde que Big Money, la captadora ilegal de dinero que lideraba Miguel Ángel Nazareno, reventó en Los Ríos, muchos conocían de la participación de algunos miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía en esta red, pero todos miraron hacia otro lado y callaron. Ahora el ministro del Interior, Patricio Carrillo, anunció que unos 300 policías depositaron su dinero en esta plataforma. Y mientras sigue el escándalo por la muerte de Don Naza aparece otra nueva estafa, ahora de Don Paquito y en la que también hay servidores policiales metidos ‘hasta las patas’. Lo dijimos hace unas semanas: Limpieza profunda en estas instituciones para recuperar la confianza ciudadana.

¿Existe confianza en los policías y militares?

“No podemos confiarnos porque últimamente se ve que en el país hay más corrupción. No hay que confiarnos de los policías ni de nadie”.

“Si antes de Don Naza ya no había confianza en ellos, a partir de ahora será peor. Solo nos queda cuidarnos solos porque no sabemos qué hacen”.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close