Politics

Enfermera fue despedida por “distraer” a sus compañeros con videos de OnlyFans



La ‘barajaron’ por distraer a sus compañeros de trabajo. Jaelyn, una enfermera estadounidense y creadora de contenido en OnlyFans, contó a través de sus redes sociales que fue despedida de su trabajo debido a que sus compañeros “se distraían” con sus videos publicados en la plataforma para adultos.

La influencer contó en una transmisión que su mayor fuente de ingresos son las redes, aunque también ejercía su profesión trabajando en una empresa que administra cuatro asilos de ancianos, compañía en la que recientemente fue recibida por una mujer que no conocía cuando se disponía a iniciar uno de sus turnos.

Según relató Jaelyn, la señora la invitó a pasar a su oficina para comunicarle rápidamente su despido porque sus compañeros, que estaban inscritos a su cuenta de OnlyFans, no paraban de revisar su contenido. “Me dijo que no puede permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que despedirme”, señaló la joven.

No obstante, la influencer protestó por la decisión tomada por la empresa y alegó que “no era justo” que ella sea despedida cuando son sus compañeros los que pierden el tiempo. Ante esto, la ‘gringa’ recibió una insólita respuesta.

“La principal razón para despedirme es que ellos necesitan un trabajo más que yo”, reveló Jaelyn, que también aseguró que seguirá laborando como enfermera debido a que las ganancias en la plataforma para adultos no son estables.

“Un mes puedes hacer 600 dólares y otro mes puedes ganar 50.000 dólares. Todo depende”, añadió.

Al conocer la historia de la joven enfermera, los internautas externaron su apoyo hacia la mujer y le sugirieron tramitar una demanda por despido injustificado. “Eso es 110% una demanda… sin hacer preguntas. A menos que específicamente diga algo en el código de conducta para ese empleador”, comentó un usuario.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.