Politics

EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros



¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 29 de enero las predicciones más ‘pepa’ acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aunque haya varias personas a tu alrededor y esto te mantenga distraído, te cuesta sacarte a esa persona de tu mente. Toma iniciativas y búscala, habrá receptividad y posibilidad de reconciliación.

TAURO

Ese tema que te mantiene angustiado tiene solución. Hoy hablarás con una persona madura que sabrá orientarte. Te sentirás más confiado y seguro de los pasos a seguir, volverá la tranquilidad.

GÉMINIS

Tienes muy en claro lo que no debes permitir en tu entorno y hoy te enfrentarás a aquellas personas que están rompiendo las reglas. Evita confrontaciones, intenta mantener la armonía.

CÁNCER

Estás exponiendo tus emociones sin ningún control, lo que podría alejar a aquellas personas que no entienden tu sensibilidad. Recupera la seguridad, es fundamental para que te entiendan.

LEO

No estarías controlando tu imaginación, lo que podría generar un exceso de sugestión y temores que no te permitan actuar objetivamente. Domina tu mente y tendrás todo bajo control.

VIRGO

Luego de superada esa pena o tristeza, pensarás de manera práctica y resolutiva, lo que te permitirá salir de ese problema que te había afectado emocionalmente, solo mantén la constancia.

LIBRA

Estás llegando a tu límite; no te conviene seguir tolerando exigencias y presiones del entorno cuando lo correcto es que recuperes espacios personales y puedas descansar. Intenta relajarte.

ESCORPIO

Temes la reacción que pueda tener esa persona con tu acercamiento, pero no dudes en dar el primer paso y busca las aclaraciones que ambos necesitan. Te escuchará y podrán reconciliarse.

SAGITARIO

Un cambio de planes te haría salir de este estado de reposo para resolver algunos asuntos que requieren de atención. Será un día dinámico, donde resolverás todo lo que se presente.

CAPRICORNIO

Empiezas a evaluar las cosas desde una perspectiva diferente y encontrarás salidas a esos problemas que parecían imposibles de resolver. Hoy volverá ese optimismo que parecía perdido.

ACUARIO

Un familiar te pedirá ayuda para organizar un almuerzo o reunión que agrupe a los más íntimos. Todo saldrá como lo tendrán planificado y disfrutarán de una tarde grata, llena de alegrías.

PISCIS

Aunque decidas estar a solas y descansar, tu mente estará muy activa y te hará recordar todo aquello que tienes pendiente. Te verás obligado a levantarte y aprovecharás el tiempo productivamente.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.