Politics

Hombre golpea a una mujer en pleno malecón de Vinces (y nadie hace nada)



¡Indignación! Eso es lo que ha causado un video que se ha viralizado en redes sociales desde el lunes 19 de septiembre donde se aprecia a un hombre que golpea con brutalidad a una mujer.

El video, que dura al menos dos minutos y está colgado en Twitter, se ve cuando el hombre agrede con violencia a una mujer que se encuentra sentada en una banquita del Malecón de Vinces, en Los Ríos. 

La fémina, en primera instancia, recibe como un puñete del hombre mientras está sentada. Luego, este varón empieza a dar una patada como que si estuviera histérico. En eso, la mujer se levanta y camina hacia donde están más mujeres. Su agresor la sigue y le vuelve a propinar otro golpe y la zamarrea. En el lugar se ven muchos espectadores, pero nadie quiere meterse en la ‘pelea’.

Al menos cinco golpes y empujones le dio este hombre, quien según datos de la Policía Nacional es parte de la institución.

“Ante varias publicaciones que circulan en redes sociales, en las que se observa que un individuo golpea a una mujer; luego de verificaciones realizadas se ha determinado que el agresor pertenece a la institución policial”, afirma la Policía.

La institución ha dispuesto judicializar el caso ante la Fiscalía. Además, tomarán accionas para sancionar al policía para que este caso no quede en la impunidad.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.