Politics

¡La muerte se le camufló como pasajero en la tricimoto!


Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado Jorge Luis Vera Macías, de 27 años, mientras conducía una tricimoto por el sector Los Sauces, de la parroquia Catarama en el cantón Urdaneta de la provincia de Los Ríos. 

El crimen ocurrió la tarde de este lunes 18 de abril del 2022, después que la víctima realizó una carrera a un hombre, quien terminó siendo su victimario después de unos minutos de recorrido.

Esmeraldas suma su tercera muerte violenta en menos de 12 horas

Esmeraldas suma su tercera muerte violenta en menos de 12 horas

Leer más

Según testigos, el sospechoso que fingió ser pasajeros le pidió a Jorge detener la marcha de la tricimoto y en ese instante le disparó por varios ocasiones. El asesino fue sacado del sitio por otro sujeto que los seguía en una motocicleta, quien también habría disparado a la víctima.

Jorge Luis cayó sobre la vía lastrada mientras los asesinos emprendieron la huida hacia el recinto La Julia. Pero la policía fue alertada de lo ocurrido y les cerró el paso a los motociclistas en medio de las guardarraya.

Uno de los presuntos victimarios huyó, pero el otro, de nacionalidad venezolana, fue alcanzado por los agentes en medio de un cruce de bala en el que además resultó herido.

Los restos de Jorge Luis fueron llevados a la morgue de Babahoyo para los trámites de ley. Entre tanto, el aprehendido fue trasladado al hospital de la capital riosense,debido a la gravedad del disparo que recibió cerca del glúteo.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close