Politics

Manifestantes atacan nuevamente el edificio de la Fiscalía



La Fiscalía General del Estado informó, a través de su cuenta de Twitter, que en el marco de las manifestaciones, el edificio de la planta central de la institución en Quito, fue atacado.

“Pese a que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas han intentado evitar que ocurran nuevos hechos, el edificio de planta central se encuentra bajo ataque”, dice el tuit.

Por su parte, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador(Conaie), reaccionó antes este hecho. ” Rechazamos los actos de violencia y vandalismo en el edificio de la

@FiscaliaEcuador. en #Quito. Dejamos en claro que los autores de estos graves hechos no forman parte del Movimiento Indígena, nuestra medida de hecho continúa llamando a evitar vandalismo”, publicaron.

La institución detalló que a lo largo de hoy 22 de junio de 2022, se registraron varios incidentes en el inmueble. Esto incluye: impacto de objetos contundentes hacia ventanales y  principales ingresos, mismos que, a pesar de haber sido bloqueados, no lograron contener la irrupción de personas.  Añadieron que no existen pérdidas humanas, solo materiales.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.