Politics

Mare Cevallos, queda fuera de Ecuavisa y envía contundente mensaje a Betty Mata


La actriz Mare Cevallos lamentó que Ecuavisa haya prescindido de su trabajo a pesar de “saber la calidad de mi trabajo”. Así lo publicó en su cuenta de Twitter.

“Acabo de filmar la última escena de Victoria, (su personaje en la nueva producción de la televisora) prefieren desistir de alguien que pone límites y mantener a quienes la difamaron. Normal aquí ¿no? además de sus problemas de productividad internos”.

tabata y mare

Mare Cevallos se reconcilia con Tábata Gálvez y ya no la demandará

Leer más

En la segunda parte del tuit, indico. “Una renuncia forzada que resultó en mi, sin siquiera intentar que no suceda. Así de fácil es dejar ir a ‘grandes talentos’, la obra está maravillosa y será un regalo para ustedes. Continuo gracias a la vida que igual me da regalos haciendo lo que amo en un lugar de paz, el teatro”.

En cuanto a Betty Mata, directora de En Contactó, escribió: “Espero que algún día la directora del matinal de este canal se comporte como madre, mujer y creyente y no utilice a gente para dañar y no respetar el duelo y la sanación de terceros, aún cuando se habló con ella en varias ocasiones , un medio menos misógino e irrespetuoso”.

mare

¡Mare Cevallos se ‘pitea’ con ‘En Contacto’!

Leer más

Y continuó: “Cabe recalcar que yo no acepté trabajar ahí por el poquísimo sueldo que me querían pagar y por las condiciones no armónicas de trabajo de ese momento. Por eso su ‘venganza’ y no ‘querer darme la razón’ de que el dolor ajeno se respeta”.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.