Politics

¡Más billete y nuevos premios!



Esta es la mejor noticia del día. Desde hoy, Diario EXTRA incrementa el número de premios para que sus miles de lectores en todo el país tengan más oportunidades de ganar con nuestra gran promoción ‘Despega y Gana’.

Subimos de $ 14.000 a $ 18.000 el monto total de premios. Son 4.000 dólares adicionales para repartir. Harto billete para ‘vacilar’ solito, con la familia, para pagar deudas, iniciar un negocio o invertirlo en lo que quieras.

Ahora más que nunca uno de nuestros fabulosos premios puede caer en tus manos con solo abrir las páginas de tu Diario preferido. Ponle ojo a estos puntos:

• Subimos de 48 a 108 los premios en efectivo (billete que llegará a tu cuenta bancaria) ¡Qué bacán!

• Montos en efectivo de 500, de 200, de 100, de 50 dólares.

• También aumentamos la cantidad de órdenes de compras 300 a 400 premios.

NUEVOS PREMIOS

• Entregaremos motonetas eléctricas, perfectas para pasear o ir al ‘camello’, órdenes de 60 dólares para útiles escolares, para que tus hijos vayan con todo a clases.

• Y recuerda, para ganar solo tienes que abrir las páginas 2-3 de EXTRA, así de fácil y sencillito.

Gran noticia para nuestros suscriptores

Si ganas con ¡Despega y Gana!, y tienes una suscripción activa de EXTRA, te llevas el doble del premio. Por ejemplo, si ganaste 200 dólares, solo por ser suscriptor te llevas $ 400.

Imagínate si le ‘pegas’ a los 500 dólares… te llevas una ‘luca’, así de fácil.

Si aún no estás suscrito al Diario más leído de Ecuador, hazlo hoy mismo: suscripcion.extra.ec o comunícate al WhatsApp: 0991469775.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.