Politics

Motociclistas armados y con máscaras recorrieron calles de Quevedo


Captura de Pantalla

Cerca de medio centenar de motorizados aparecen en un video en la ciudad de Quevedo, que fue difundido previamente en grupos de WhatsApp y después en redes sociales la noche del martes 19 de abril.

En ese video se observa a personas, la mayoría hombres, usando máscaras similares a la utilizada en la serie Casa de papel.

Estos ciudadanos mientras son grabados por otros muestran las armas. En el fragmento del video se observa que circulaban por la calle 7 de Octubre de esta ciudad de Los Ríos.

La ciudadanía en redes sociales comentó sentirse atemorizada, mientras que otros expresaban indignación, por lo que piden a la Policía que informe sobre este video del que se desconoce cuándo fue grabado.

Además, ciudadanos solicitaron que aclare el motivo de esa caravana de hombres armados.

“Quevedo ahora es tierra de nadie, dónde estaban los policías para impedir esta barbaridad, cómo pueden pasearse como si nada en plenas calles céntricas de la ciudad y que nadie les pueda decir algo, el delito está en la intimidación y el porte de armas”, expresó un ciudadano.

La Policía hasta el momento no se ha pronunciado sobre este video que circula en redes sociales y que ha despertado inquietud.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close