Politics

Sadio Mané le dio la victoria a Senegal



Sadio Mané nuevamente le dio la victoria a la Selección de Senegal. Esta vez, los ‘Leones de Teranga’ derrotaron 0-1 a su similar de Ruanda, este martes 7 de junio, en el Stade Me Abdoulaye Wade.

El único tanto del partido fue producto de un penal en minuto 94, es decir, en la última jugada del cotejo.

Su máxima estrella y goleador, Sadio Mané, acudió al punto penal y no perdonó, lo que le permitió a la selección senegalesa llevarse los tres puntos de visitante.

Con este triunfo, se ubicaron primeros en el Grupo L del Clasificatorio para la Copa Africana de Naciones. Senegal tiene seis puntos, le siguen Ruanda Mozambique con 1 punto, mientras que Benín es último sin unidades.

Senegal tiene la mira en el Mundial de Catar 2022 y en defender la corona en la Copa Africana de Naciones, que la ganaron el 6 de febrero de 2022, tras derrotar a Egipto por penales.

El extremo del Liverpool, sigue aumentado su cifra goleadora con el combinado africano y alcanzó las 33 anotaciones. Además, en lo que va del 2022, lleva siete goles y dos asistencias en 11 cotejos.

Su siguiente partido por el clasificatorio será el 19 de septiembre, cuando se enfrente a Mozambique por la jornada 3.

Mundial de Catar

Ecuador se enfrentará a Senegal en la Copa del Mundo de Catar 2022, será el último partido del Grupo A, el 29 de noviembre a las 10:00 (hora Ecuador).

Anteriormente, la Tri se enfrentó dos veces a ‘Los Leones de Teranga’, ambas fueron derrotas. La primera en mayo del 2002 por 1-0 y, la segunda, en diciembre de 2005 por 2-1 a favor de los africanos.

El flamante equipo presentado por Antonio Valencia anuncia la ‘contratación’ de #ChitoVera 🤜⚽🤛 » https://bit.ly/3MrVkhF

Posted by El Comercio on Tuesday, June 7, 2022





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close