Politics

Se inhabilita la web de la familia real tras muerte de reina


La reina Isabel II, del Reino Unido.

La página web oficial de la familia real británica ha sido «inhabilitada temporalmente» a raíz de la muerte, este jueves, de la reina Isabel II, en su residencia del castillo de Balmoral, en Escocia, a los 96 años.

Tras conocerse el anuncio oficial del fallecimiento de la soberana, el sitio web de la monarquía británica actualizó el año de la muerte de la monarca, indicando lo siguiente: «Reina Isabel II, 1926-2022».

En un comunicado, ese servicio explicó que «la página web oficial de la familia real estará inhabilitado temporalmente mientras se efectúan los cambios apropiados», explicó un comunicado en la página online.

Isabel II falleció «en paz» rodeada de miembros de su familia, que acudieron hoy a su residencia escocesa tras expresar los médicos preocupación por su estado de salud. EFE

La reina Isabel II, de la Gran Bretaña, a su izquierda su hijo Carlos, príncipe de Gales y su mujer, Camila, duquesa de Cornualles. A la izquierda el nieto de la reina, el príncipe William, y su mujer, la duquesa de Cambridge, con los dos hijos de ambos. Junto a la reina, el príncipe Jorge, hijo de Willliam, futuro heredero de la Corona. Foto de la cuenta de Twitter Family Royal, tuiteada el 5 de junio de 2021, desde el Palacio de Buckingham, en Londres.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.