Politics

Tigres de México en busca de Jordy Caicedo



Jordy Caicedo es buscado por clubes de Europa y México. Foto: Instagram Jordy Caicedo

El futbolista ecuatoriano Jordy Caicedo es buscado por el Tigres de México. El ariete del CSKA Sofía también tuvo sondeos desde el balompié de Inglaterra. 

El delantero tricolor se volvió un miembro determinante de su actual club apenas desembarcó en él. La cuota goleadora estuvo garantizada y le permitió ser llamado a la Selección del Ecuador por Gustavo Alfaro. 

Caicedo llegó hacia el viejo continente desde el Vitoria de Brasil. Anteriormente había defendido las casacas de Universidad Católica y El Nacional en su país

De acuerdo al medio mexicano Medio Tiempo, el fútbol azteca está interesado en contar con los servicios del oriundo de El Oro. El medio señaló que Tigres UANL busca contar con él para suplir la posible salida de Carlos González, sin embargo, aún no ha puesto una oferta sobre la mesa. 

En días previos, el jugador señaló que su representante se estaba encargando de las negociaciones. A su vez, hubo un acercamiento desde el Fulham, club que acaba de ascender hacia la Premier League en Inglaterra. 

El Besiktas de Turquía también fue una de las opciones para que continúe su carrera. Este traspaso tampoco se pudo llegar a concretar. 

Goleador comprobado

Jordy Caicedo fue convocado para el último ciclo de partidos de preparación hacia el Mundial de Catar con la Tri. En los tres amistosos que se disputaron, tuvo minutos en dos y anotó el tanto del triunfo ante Cabo Verde. En las eliminatorias le marcó a Paraguay. 

Con el CSKA Sofía acumula 31 goles en 65 partidos que disputó. En la campaña 2021-2022 fue el máximo artillero de su equipo, al iniciar el año también tuvo propuestas para abandonar su actual institución. 

En Bulgaría se adjudicó la Copa del país y disputó torneos internacionales. El futbolista tuvo acción en la UEFA Conference League, certamen del cual su escuadra fue eliminada. 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.