Politics

Vías continúan cerradas en Quito este 21 de junio por paro nacional



En el sector de La Argelia, la av. Simón Bolívar se encuentra cerrada. Foto: Twitter AMT.

La mañana de este martes 21 de junio de 2022 se mantienen algunos cierres viales en Quito por la presencia de manifestantes.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa a través de su cuenta de Twitter de los cierres que se mantienen en la capital desde las 5:30.

Estos son los cierres viales

El Intercambiador de Carcelén se mantiene cerrado.

Autopista General Rumiñahui está cerrado en sentido Quito-Valles. Las vías alternas son las siguientes: av. Napo, Alpahuasi , av. Simón Bolívar, av. Princesa Toa.

La avenida Simón Bolívar se encuentra parcialmente habilitada en los siguientes sectores: Santa Rosa de Cumbayá, Forestal, Argelia y San Martín.

La Ruta Viva está parcialmente habilitada en los km 8, 10 y 11. si se dirige al Aeropuerto Mariscal Sucre o a un sector cercano puede tomar las Av. Simón Bolívar, Ruta Viva, av. Oswaldo Guayasamín, E35 y Conector Alpachaca.

En el sector de la Universidad Central se encuentra 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 la av. Alfredo Pérez Guerrero. Se pueden tomar vías alternas: av. Mariscal Sucre, av. América hasta la Gasca y av. 10 de agosto.

También los agentes metropolitanos colaboran con los cierres viales con personal de las Fuerzas Armadas en av. Rodrigo de Chávez y av. 05 de Junio; y av. 05 de Junio y Gral. Miller.

Al momento en el sector de La Argelia, la av. Simón Bolívar se encuentra cerrada. Si se dirige hacia el norte puede tomar las siguientes vías: av. Maldonado y av. Mariscal Sucre.

Servicio de transporte

La Empresa Metropolitana de Pasajeros de Quito informó a través de su cuenta de Twitter, a las 6:04, que el Trolebús y Ecovía se mantienen suspendidos por diferentes cierres viales y la presencia de manifestantes en la ciudad.

Moradores de #Tumbaco reportaron que en la Ruta Viva se produjeron detonaciones. #Videos registran los desmanes » https://bit.ly/39INS4f

Posted by El Comercio on Monday, June 20, 2022





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.